Arranca la temporada 2021 para Julián Giral y será como wild card en casa, en Motorland Aragón, con el Mundial de Superbikes, del 21 al 23 de Mayo y en la categoría de Supersport300, donde levanta el telón el campeonato en la 1ª de las 10 pruebas que consta el calendario.
Raúl Millán, quien ha cerrado un acuerdo para esta carrera con el Viñales Racing Team (gestionado por Angel Viñales, padre del piloto de MotoGP Maverick Viñales) ha puesto las miras en esta categoría de Supersport donde Giral siga creciendo como piloto.Julián que además este año disputará la European Blu Cru con Yamaha, un campeonato europeo con 6 rondas, Misano-Italia, Donington-Reino Unido, Assen-Holanda, Most-Rep Checa, Magny cours-Francia y Barcelona-España.
El evento se celebrará a puerta cerrada pero podrá ser seguido por Tv en Teledeporte, DAZN y Eurosport.
Para esta carrera donde Julián tendrá que adaptarse a una nueva categoría, para el viernes en los entrenamientos libres deberá hacerse con su nueva montura y el sábado ya disputar la Superpole a las 09,45 h y por la tarde la RACE1 a las 12,45h. El domingo volverá con la RACE2 a las 15,15h.